Cuando el comer se convierte en un placer que te hace olvidar lo que te rodea, es porque se ha logrado una armonía perfecta en la cocina. Un consejo: no dejéis de cuidar la selección de los ingredientes, para que la degustación sea una experiencia inolvidable. Espero que disfrutéis mucho con mis recetas ;-)
domingo, 23 de marzo de 2014
Panecillos de queso fresco y orégano
Hoy hemos hecho un Brunch en casa. Como ya estoy aburrida del típico pan de cada día, pensé que sería una buena idea ofrecer unos panecillos diferentes recién hechos. Aquí os dejo la receta de uno de ellos, que estaban....¡mmmhhh! Sírvelos con queso, jamón, salami....
Para 4 personas Dificultad: mínima Tiempo: 25 minutos
Ingredientes:
600 gr de harina
250 gr de queso para untar
50 ml de aceite de oliva
2 huevos
75 ml de leche
1 cucharada sopera de sal
1 cucharada sopera de orégano
2 sobres de levadura química en polvo
Sésamo (para decorar, si queréis)
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
Mezclamos el queso, los huevos, la leche,la sal, el orégano y el aceite con las varillas para amasar (las de espiral). Incorporamos la harina mezclada con la levadura.Terminamos de amasar con las manos y formamos bolas con la masa.Sobre cada bola cortamos una cruz. Podemos poner semillas de sésamo para decorar.
Dejamos los panecillos en el horno durante 15-20 minutos, con cuidado para que no queden demasiado morenos (quedarían duros).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!
Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que estas recetas pueden o no coincidir con tus gustos. Yo las comparto porque considero que son buenas y lo hago con ilusión. Espero que tú opines lo mismo. :-)