¡Hoy se cumple un año desde la primera publicación en mi blog! Con motivo de este aniversario quería dar las gracias a tod@s l@s que me leéis, comentáis y contactáis. Gracias a vosotro@s me alegro cada vez que abro el blog.
Como estoy algo sentimental, os quiero contar por qué empecé a escribir este blog. Desde hace años, cocinar para mí ha sido siempre algo emocionante y extremadamente relajante. Y, por supuesto, gratificante al ver las caras de felicidad de mis comensales. Las comidas especiales con amigos o familiares, no son solo eso, comidas. Son momentos mágicos llenos de alegría, sabores y felicidad. Es disfrutar juntos de buenos momentos, buenas conversaciones, las sobremesas...en fin...¿qué contaros que no sabéis ya?
Cuando mis amigas me empezaron a pedir recetas o a preguntar sobre trucos, me dí cuenta de lo feliz que me hace compartir lo que hago. Así surgió la idea del blog. Gracias al blog, incluso mis amigas más reticentes se han atrevido a cocinar...¡y están encantadas con los resultados! Todas estas cosas me hacen seguir, a pesar de no tener casi tiempo, pero la satisfacción que me dais no se puede describir. Es cierto que aún tengo que mejorar muchas cosas, pero lo haré poco a poco, con vosotr@s ahí, viendo el proceso
;-)
Espero que me sigáis leyendo como siempre. :-)
¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!
Cuando el comer se convierte en un placer que te hace olvidar lo que te rodea, es porque se ha logrado una armonía perfecta en la cocina. Un consejo: no dejéis de cuidar la selección de los ingredientes, para que la degustación sea una experiencia inolvidable. Espero que disfrutéis mucho con mis recetas ;-)
Felicidades ¡¡¡
ResponderEliminarUn año! Wow! Que sean muchos más, me encanta leerte :))
ResponderEliminarMuchas gracias! ;-)
ResponderEliminarMiriam me encanta tu blogg tu sige publicando tus recetas yo las voy a hacer. Todas estan de morirse de ricas yo he hecho la sopa de pollo con garbanzos y a mi madre le ha encantado
ResponderEliminarMuchísimas gracias, la sopa de pollo con garbanzos es una de mis favoritas. Me encanta que le haya gustado a tu madre :-)
EliminarPróximamente me podré manos a la obra y publicaré más recetas.
Un abrazo