Cuando el comer se convierte en un placer que te hace olvidar lo que te rodea, es porque se ha logrado una armonía perfecta en la cocina. Un consejo: no dejéis de cuidar la selección de los ingredientes, para que la degustación sea una experiencia inolvidable. Espero que disfrutéis mucho con mis recetas ;-)
sábado, 25 de enero de 2014
Corazones crujientes de Parmesano y sésamo
He aquí otra receta para las personas especiales que nos rodean. Un aperitivo muy socorrido, ya que es fácil y rápido de preparar.
Para 2 personas Dificultad: Muy fácil (para cualquiera) Tiempo: 5 minutos
Ingredientes:
1 bolsita de queso parmesano
2 cucharaditas de semillas de sésamo
1 cucharadita de hierbas provenzales
Preparación:
Mezclamos la mitad del queso con el sésamo,y la otra mitad con una cucharadita de hierbas. Calentamos el horno a 250º. En una bandeja colocamos papel vegetal.
Con la ayuda de un molde de galletas en forma de corazón procedemos a rellenar éste con la mezcla, una capa fina. Haremos una bandeja de corazones de sésamo y otra con corazones de hierbas provenzales.
Metemos la bandeja en el horno unos 2 minutos. Cuidado con que no se quemen...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!
Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que estas recetas pueden o no coincidir con tus gustos. Yo las comparto porque considero que son buenas y lo hago con ilusión. Espero que tú opines lo mismo. :-)