Cuando el comer se convierte en un placer que te hace olvidar lo que te rodea, es porque se ha logrado una armonía perfecta en la cocina. Un consejo: no dejéis de cuidar la selección de los ingredientes, para que la degustación sea una experiencia inolvidable. Espero que disfrutéis mucho con mis recetas ;-)
lunes, 28 de noviembre de 2016
Crema de calabaza al ajillo
Aprovechando que es el tiempo de las calabazas y que hace frío, os propongo esta rica crema que os encantará. Es cremosa y con un sabor muy rico. Sirve de primer plato para cualquier ocasión.
Para 4 personas Dificultad: fácil Tiempo total: 30 minutos
INGREDIENTES:
300 gr de calabaza pelada
2 dientes de ajo
2 apios
2 zanahorias
2 patatas
1 caldo de pollo o verduras
Sal y pimienta
apróx 1 -1,5 litros de agua (ver si queda muy espesa antes de agregar más)
PREPARACIÓN:
En el agua ponemos a hervir la calabaza, las zanahorias peladas y cortadas en grandes trozos, Las patatas peladas y cortadas en varios trozos, los apios cortados en trozos, el caldo y sal.
La verdura no hay que cortarla muy pequeña, ya que luego se pasa por la batidora.
Una vez haya hervido 15 minutos, pasamos todo por la batidora. Añadimos un poco de pimienta y los dientes de ajos pelados y prensados. Dejamos hervir otros 10-15 minutos más y servimos.
Podemos decorar con un poco de yogur natural o nata y cebollino
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!
Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que estas recetas pueden o no coincidir con tus gustos. Yo las comparto porque considero que son buenas y lo hago con ilusión. Espero que tú opines lo mismo. :-)