Cuando el comer se convierte en un placer que te hace olvidar lo que te rodea, es porque se ha logrado una armonía perfecta en la cocina. Un consejo: no dejéis de cuidar la selección de los ingredientes, para que la degustación sea una experiencia inolvidable. Espero que disfrutéis mucho con mis recetas ;-)
sábado, 21 de diciembre de 2013
Queso frito con salsa de fresas
Para mis visitantes queseros será un bocado de puro placer. Y por supuesto es un plato ideal para nuestros peques, que estarán encantados de comer estos quesitos.
Ingredientes:
8 quesitos Babybel
1 huevo
Queso rallado
Para la salsa:
300 gr. de fresas congeladas
Agua
Azúcar
o bien
150 gr de mermelada de fresa
agua
Preparación:
Empezaremos con la salsa. Podemos hacer la salsa de dos maneras. O bien con fruta congelada o fresca, o con mermelada de fresa.
Con fresas congeladas o frescas:
Cocemos las fresas con azúcar hasta que estén ternas. Trituramos todo y volvemos a dar un hervor, para que espese.
Con mermelada:
Cocemos la mermelada (debe ser buena) con un poco de agua y trituramos.
Pasamos a hacer los quesos. Los pelamos, los pasamos por huevo y el pan rallado y los freímos hasta que estén doraditos. Hay que tener cuidado para que no se quemen y que no se hagan demasiado blandos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!
Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que estas recetas pueden o no coincidir con tus gustos. Yo las comparto porque considero que son buenas y lo hago con ilusión. Espero que tú opines lo mismo. :-)