Cuando el comer se convierte en un placer que te hace olvidar lo que te rodea, es porque se ha logrado una armonía perfecta en la cocina. Un consejo: no dejéis de cuidar la selección de los ingredientes, para que la degustación sea una experiencia inolvidable. Espero que disfrutéis mucho con mis recetas ;-)
lunes, 5 de mayo de 2014
Pollo al curry
Este plato tiene una ventaja: se puede hacer de muchas maneras diferentes. En vez de guisantes podremos poner plátano frito, piña y calabacín, por ejemplo. Ya depende de los gustos de cada uno, la versión de hoy es una versión muy clásica (que no por ello menos rica).
Para 2 - 4 personas Dificultad: fácil Tiempo: 30 minutos
Ingredientes:
2 pechugas de pollo troceadas
500 ml de nata para cocinar
125 gr de guisantes en lata
1 taza de arroz basmati
2,5 tazas de agua
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta
3 cucharaditas de curry indio molido (marca Ducros, me encanta!)
1 cucharadita de curry molido
Preparación:
Hervimos el agua con sal y añadimos el arroz, previamente enjuagado. Cuando termine, lo reservamos tapado hasta el momento de servirlo.
Freímos los trozos de pechuga en un poco de aceite. Cuando está hecho el pollo, añadimos la nata, los guisantes y las especias y dejamos todo a fuego lento durante 10 minutos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!
Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que estas recetas pueden o no coincidir con tus gustos. Yo las comparto porque considero que son buenas y lo hago con ilusión. Espero que tú opines lo mismo. :-)