Cuando el comer se convierte en un placer que te hace olvidar lo que te rodea, es porque se ha logrado una armonía perfecta en la cocina. Un consejo: no dejéis de cuidar la selección de los ingredientes, para que la degustación sea una experiencia inolvidable. Espero que disfrutéis mucho con mis recetas ;-)
domingo, 25 de mayo de 2014
Sartén de pimientos y arroz
Con la llegada del buen tiempo, automáticamente me van apeteciendo comidas más ligeras y llenas de vitaminas. Aquí os dejo una receta rápida, fácil y muy sabrosa, para que la hagáis muchas veces este verano.
Para 2 personas Dificultad: fácil Tiempo:15 minutos
Ingredientes:
1 pimiento rojo
1 pimiento amarillo
1 cebolla blanca
8 tomatitos cherry
Arroz basmati
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Orégano
Preparación:
Ponemos a hervir agua con sal. Cuando hierva, añadimos el arroz (proporción: 1:2,5 siempre más agua que arroz) y lo dejamos hervir unos 12 minutos.
Se lavan y trocean los pimientos y la cebolla y se fríen junto con los tomatitos unos minutos a fuego vivo en un poco de aceite de oliva. Salpimentamos y espolvoreamos con orégano. Dejamos 2 minutos más. La verdura está lista antes de quedar totalmente blandita, así conservará todas sus vitaminas. Servimos la verdura con el arroz cocido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!
Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que estas recetas pueden o no coincidir con tus gustos. Yo las comparto porque considero que son buenas y lo hago con ilusión. Espero que tú opines lo mismo. :-)