martes, 15 de marzo de 2016

Brunch de Pascuas


Hoy os propongo una tradición de mi país; el Brunch de Pascuas.
¿De qué se trata? Muy fácil. El domingo de Resurrección (este año cae en 27 de marzo) solemos hacer un desayuno completísimo tardío, que se prolonga hasta la hora de comer (por supuesto que ya no se come, se pasa a la merienda). Decoramos la mesa con adornos de Pascuas (conejitos, pollitos, huevos, velas, plantas, etc) y usamos colores vivos, primaverales.  
Servimos una gran diversidad de comida como huevos cocidos, alguna ensaladilla, queso, embutido, salmón ahumado, rollitos rellenos, mermelada,  panes, cruasanes, bizcochos, zumo de naranja exprimido, café y, como no, un buen cava para brindar.
Recetas que no deben faltar son los panecillos de queso fresco y orégano , pan de molde casero blanco, huevos rellenos (hay una receta muy rica en el apartado de Halloween), quiche de acelgas y tortilla choripapa (sí, me habéis pillado, esta tortilla es española, pero me gusta mucho, así que la pongo). Es importante rodearos de vuestros seres más queridos para disfrutar así al máximo de la sobremesa.


¿Os animáis a probar a hacer un Brunch en casa este año?




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que estas recetas pueden o no coincidir con tus gustos. Yo las comparto porque considero que son buenas y lo hago con ilusión. Espero que tú opines lo mismo. :-)