Cuando el comer se convierte en un placer que te hace olvidar lo que te rodea, es porque se ha logrado una armonía perfecta en la cocina. Un consejo: no dejéis de cuidar la selección de los ingredientes, para que la degustación sea una experiencia inolvidable. Espero que disfrutéis mucho con mis recetas ;-)
viernes, 25 de octubre de 2013
Caras monstruosas
Un toque terrorífico para vuestro bufé. Usando la imaginación podréis hacer infinidad de caras diferentes...
Ingredientes:
400 gr de carne picada de ternera de a calidad
1 cebolla
1 paquete de queso feta
Sal
Pimienta
Tomillo
Aceite de oliva
2 Masas de pizza refrigeradas
Preparación:
Pelamos la cebolla. La picamos.
En una sartén calentamos un poco de aceite de oliva.
Añadimos la carne picada y la cebolla. Salpimentamos y agregamos media cucharadita de tomillo. Freimos hasta que la carne se vea sin partes rojas y las cebollas queden glaseadas. Añadimos el queso feta cortado en trozos. Dejamos 5 minutos más, moviendo de vez en cuando.
Ahora cortamos cada base de pizza en 4 partes iguales. Cada parte será una cara; tendremos 8 caras. En el centro de cada parte cortamos los orificios para los ojos, la nariz y la boca. Una vez hecho esto, añadimos masa de carne encima de cada cara y cerramos los laterales hacia dentro.
Les damos la vuelta y los colocamos sobre papel de hornear en una bandeja para horno. Horneamos según el pabricante de la base de pizza, normalmente 12 minutos a 180°.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!
Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que estas recetas pueden o no coincidir con tus gustos. Yo las comparto porque considero que son buenas y lo hago con ilusión. Espero que tú opines lo mismo. :-)