Cuando el comer se convierte en un placer que te hace olvidar lo que te rodea, es porque se ha logrado una armonía perfecta en la cocina. Un consejo: no dejéis de cuidar la selección de los ingredientes, para que la degustación sea una experiencia inolvidable. Espero que disfrutéis mucho con mis recetas ;-)
martes, 26 de enero de 2016
Rocas de chocolate
Esta receta la hice en Navidad, se me quedó atrás publicarla. De todas maneras estas rocas están buenísimas en cualquier ocasión.
Ingredientes:
Una tableta de chocolate negro para postres
una cucharadita de mantequilla
2 cucharaditas de leche
2 cucharadas de pasas
2 "puñados" de copos de maíz (no recuerdo la cantidad exacta, pero se ve si faltan, porque la masa sería demasiado líquida y poco manejable)
Una pizca de canela
Preparación:
Calentamos el chocolate con la mantequilla y la leche al baño María. Añadimos la canela y las pasas. Dejamos enfriar, pero sin que espese la masa.
Ahora incorporamos los copos de maíz. Con una cuchara vamos cogiendo un poco de masa y la dejamos sobre papel vegetal en un plato. Dejamos le plato media hora en la nevera y listo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!
Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que estas recetas pueden o no coincidir con tus gustos. Yo las comparto porque considero que son buenas y lo hago con ilusión. Espero que tú opines lo mismo. :-)